Recognized for Legal Excellence and Compassionate Service We Offer Five-Star Representation That's Within Your Budget

Documento Negante Legal (Disclaimer) / Lea Detenidamente:

Abogado (y el Pronombre “Nosotros”) se referirán al Abogado Joseph L. Coimbra y/o a sus empleados, agentes, contratistas independientes, vendedores, y/o representativos en cualquier capacidad que sea y/o colectivamente “Coimbra Law Firm, APC”. Las palabras y/o frases “carta”, “remitente”, “remitente al cual esta nota negante legal corresponde” y “remitente y sobre al cual esta nota negante legal corresponde” serán usadas indistintamente aquí. Si usted nos contacta a través de un texto, tarifas de texto estándar podrían aplicarse a través de su proveedor y/o cualquier (cualesquiera) otra(s) entidad(es). Nosotros no hacemos garantía absoluta de que nuestro número telefónico, 888, es gratis, a pesar de que creemos que es basado en los representativos del vendedor que provee al abogado, el número de teléfono 888. Al recibir Ud. esta carta no es de alguna manera un reflejo adverso en la persona que lo está recibiendo. En lo que respecta al cumplimiento de su obligación de registración del código penal 290. Este anuncio publicitario no es un aviso de que Ud. está bajo sospecha de fallar en registrarse como ofensor sexual. En vez, simplemente para notificar a la persona la disponibilidad de nuestros servicios de defensa criminal en el evento de que Ud. esté sujeto a multa, detención, arresto, y/o enjuiciamiento por fallar en registrarse bajo el código penal sección 290, en otras palabras, fallar en registrarse como ofensor sexual. Aun mas, también es para difundir que nuestra oficina provee servicios legales como se ha señalado en el volante (para clientes prospectos elegibles; elegibilidad debe ser determinada (más abajo)).

No somos responsables de que esta carta llegue a su dirección. Usted recibió esta carta solamente porque récords públicos disponibles muestran que su residencia, ya sea actualmente o en algún punto en un pasado reciente o distante, albergó a un ofensor sexual registrado, también conocido como un registrante 290. Otra vez, nuestra carta es meramente, exclusivamente, y simplemente una declaración de la disponibilidad de nuestros servicios, nada más. Si no se aplica a usted, por favor simplemente descártelo y/o amablemente contacte a nuestra oficina para que usted pueda ser removido de nuestra lista de correspondencia. Comunicación grosera y/o abusiva va a ser cuidadosamente documentada y cualquier amenaza criminal y/o acosamiento va a ser reportado rápidamente a las autoridades.

Consulta gratuita con el abogado es en-persona solamente. Sin embargo, antes de eso, se le va a pedir a usted que responda una serie de preguntas por nuestro personal asignado, para hacer preguntas de admisión, para asistirle mejor en nuestro entendimiento de su caso. Su cita, si alguna es hecha, será cancelada si usted falla en cumplir con estas preguntas de admisión por teléfono. Ninguna de las verbosidades, expresiones, palabras, frases, insignias, y/o caracteres, de cualquier índole, están en y por sí mismas, o en su uso combinado, con el intento de desviar a alguien o de establecer alguna relación entre Abogado-y-cliente o de impartir algún consejo legal o alguna garantía, o fe, o promesa de algún resultado en particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” el cual sea.

Ninguna garantía, certeza implicada o expresada, promesa, seguridad, y/o representación de algún resultado particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” u otro resultado deseado, se transmite de cualquier forma en nuestra carta (tampoco en cualquier otra comunicación o transmisión de cualquier formato diseminado o establecido en cualquier momento). Ninguna relación entre abogado-y-cliente es establecida en el momento que usted recibe nuestra comunicación; de hecho, un contrato separado de abogado-cliente y remisión de remuneración al abogado (en cualquier cantidad satisfactoria al abogado) son requeridos antes de que una relación entre abogado-y-cliente pueda ser formada, creada, comenzada, y/o establecida.

La palabra “Urgente” como por ejemplo en “Urgente Nota Legal de Firma o Bufete Legal”, aparece meramente para indicar la urgencia que el abogado cree que existe cuando hay acusación(es) criminal(es), alegación(es), investigación(es), convicción(es), cargas posteriores a la condena, tales como libertad condicional (probation), (y/o algún(os) otro(s) evento(s) en cualquier etapa(s) de algún proceso relacionado a violación(es) criminal(es) y/o de código penal y/o cualquier otra violación de código(s) local(es) y/o estatal(es) y/o federal(es), leyes, regulaciones, reglamento(s), estatuto(s), etc.) están involucrados considerando la(s) penalidad(es) de severidad potencial, castigo(s), posible encarcelamiento, y/o aprisionamiento y/o pérdida de libertad y/u otra(s) consecuencia(s) adversa(s) en ciertos derechos y/o privilegios tales como pero no limitados a encarcelamiento y/o aprisionamiento y/o período de prueba supervisada (parole) o libertad condicional (probation) y/o violación de libertad condicional asociada con una acusación criminal o convicción que no va dirigida por consejo competente legal; En otras palabras el abogado razonablemente y en buena fe cree que cualquier asunto criminal es, por definición y/o en efecto, una situación urgente considerando la rapidez, vigor y disciplina con el cual el Reforzamiento de Ley Local y/o Estatal y/o Federal prosiguen acciones judiciales, violaciones de libertad condicional (probation), y/o cualquier otra acción adversa de reforzamiento de ley, y/o acción de fiscalía, así necesitando una respuesta urgente por consejo legal competente. En otras palabras, descuidando tales eventos prospectivos y/o eventos legales actualizados, pueden ser catastróficos a la(s) persona(s) quién(es) es/son el objeto de investigación, y/o arresto, y/o violación de libertad condicional, y/o enjuiciamiento. Por lo tanto, es ampliamente y objetivamente justo que la carta del abogado se titule “Una Nota Legal Urgente del Bufete Legal”.

Para recibir descuento, usted debe de producir este anuncio publicitario y sobre, al cual este documento corresponde (las reproducciones no serán aceptas). Las palabras “Descuento” y “Código de Cupón” son intercambiables y no separadas ni distintas. La invocación del código del cupón no es suficiente; La carta recibida por el recipiente (el destinatario) con el sobre, debe ser producido al abogado. Los descuentos no pueden ser usados en combinación. Un descuento por cliente y por caso solamente. El descuento es utilizable solamente contra la cuota completa, y no hacia el depósito, pagos mensuales o cualquier otro fragmento o fracciones contenidas en la cuota total, o contra algún costo de reembolso. El abogado no está bajo obligación de darle honor al descuento, ni tampoco al código de cupón; El abogado está libre de fijar cualquier limitación que él elija en cualquier momento, incluyendo pero no limitado a reusar y darle honor a algún descuento o código de cupón.

Al contactar nuestra oficina en cualquier manera (ya sea usted o cualquier otra tercer persona actuando en su favor de cualquier forma), usted está de acuerdo en seguir arbitraje obligatorio (en el Condado de Los Ángeles), renuncia del derecho al Juicio por Jurado, renuncia de demandas de clase de acción, renuncia de acciones generales de abogados privados, y/o cualquier otro procedimiento donde alguien actúa en una capacidad de representante, y el pago de los honorarios y costos del abogado en el evento que una disputa surja de ésta, o cualquier correspondencia de nuestro Bufete Legal, o cualquier asunto del tema cual sea, y consienta en recibir comunicaciones futuras de nuestra oficina en cualquier formato que sea.

Si algún(os) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., cualquiera que se considere no ejecutable bajo la ley aplicable, tal término será modificado para que sea ejecutable hasta el grado máximo permitido, bajo la ley aplicable, y todos los otros términos del contrato permanecerán en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no reforzable(s); término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., se consideran no ejecutables bajo la ley aplicable, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser modificados para que sean reforzables hasta el grado máximo permitido bajo la ley aplicable, y todos los otros términos de esta nota legal van a permanecer en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no reforzable(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., no pueden ser modificados, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., no pueden ser modificados, tales aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser excluidos de este Documento Legal y todos los otros aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a permanecer en fuerza y efecto completo.

Nosotros no representamos que tenemos facilidades a tiempo completo en su ciudad especifica, localidad, o proximidad específica, con la excepción de nuestra oficina central (sede principal), oficinas regionales, si es que hay alguna disponible, en su ciudad, local, o proximidad, son para consultas solamente, y no son ocupaciones a tiempo completo (ni tampoco representamos, ya sea implícitamente o expresivamente, de que son nada más qué facilidades de consulta, si alguna); La yuxtaposición de ciudad y “Bufete Legal” y/o “Oficina Legal” y/o palabra(s) y/o frase(s) de importe similar en el sobre, están escritas simplemente para ilustrar la disponibilidad general y posible de nuestros servicios para residentes o domiciliarios y/o ocupantes y/o personas y/o entidades, quienes hacen negocio, o están empleados en dicha(s) ciudad(es), incluyendo la ciudad donde usted vive, no para transmitir de que tenemos una oficina a tiempo completo, o aún una oficina a mitad de tiempo, en su ciudad, localidad, o proximidad.

Nos esforzamos por ser precisos y exactos; cualquier (cualesquiera) inexactitud(es) en esta carta y/o en cualquiera de nuestro(s) material(es) promocional(es) en algún formato de cualquier índole es puramente inadvertido. Los servicios no son gratis. Nos reservamos el derecho de rehusar la consulta a cualquier persona por cualquier razón. El abogado lleva a cabo negocios solamente con el trato justo más alto de integridad, verdad, y honestidad y nada en esta carta (ni en cualquiera de nuestros materiales en formato alguno) se intenta que sea nada menos que la verdad completa, honesta, recta y ética. También nos reservamos el derecho de sumariamente cancelar cualquier cita existente en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de no responder a comunicación alguna transmitida al abogado en cualquier modo, forma, o manera, y por cualquier razón que sea. El abogado solo, decide el tema del asunto, longitud y contenido de su consulta gratuita. Nada en esta carta establece alguna relación entre abogado y cliente de cualquier manera, y tampoco conlleva algún consejo legal, ni garantía alguna, certeza implicada o expresada, seguridad, promesa, o elegibilidad para cualquier clase particular de alivio legal alguno, ni fe implicada o garantía expresada, seguridad, y/o promesa de cualquier resultado positivo deseado o particularizado de cualquier forma. Nada en esta carta (ya sea verbosidad promocional, éxitos pasados, testimonios, premios, o alguna otra cosa) está destinado para implícitamente o expresivamente emitir que seremos exitosos con su caso. Cada caso es diferente; los resultados pueden variar. Nosotros no representamos su “Consulta Gratuita” ya que simplemente es nada más que una consulta inicial gratis en persona con el abogado.

“Estimado amigo, ¿no está cansado Ud. de vivir en desgracia?” es una pregunta retórica refiriéndose a retos, dificultades, prejuicios, y estigmas comúnmente conocidos por ser confrontados por ofensores sexuales registrantes, incluyendo pero no limitado a sujeción a la ridiculez, oprobio, vergüenza, ostracismo social, alienación, y otros efectos indeseables, derivándose de su convicción de ofensa sexual registrable y consecuente visibilidad pública como registrantes ofensores sexuales. “California recientemente promulgó cambios históricos a la Ley del Registro de Ofensores Sexuales” es una mera declaración de hecho aludiendo a la aprobación de la Ley de Proyecto del Senado 384 (SB384) por el Gobernador Jerry Brown, o la Ley de “Reducción de Niveles”. Sea usted advertido que la Ley del Proyecto del Senado 384 (SB384) podría someterse a revisiones adicionales entre ahora y la fecha efectiva actualmente programada en Enero del 2021 y que cualquier conclusión preliminar de elegibilidad generada por nuestra oficina es estrictamente la opinión propia del Abogado y no necesariamente indiscutible o más allá de un desacuerdo por cualquier otro abogado. La opinión del Abogado está basada en una creencia razonable de buena fe y no conlleva el intento de ser una determinación exacta y/o precisa en vista de las revisiones las cuales pueden ocurrir, y/o un cálculo erróneo de elegibilidad que podría ocurrir considerando la complejidad y volumen laberíntico de la Ley SB384.

“Actúe ahora antes de que sea muy tarde” es simplemente una invitación para empezar la conversación con nuestra oficina referente a alivio legal potencial que puede estar disponible en una variedad de formas (elegibilidad para formas particulares de alivio, si algunas, contingente en una variedad de idiosincrasias relacionadas a cada caso prospectivo) y alude a la realidad que las cortes y/o legislaturas han históricamente anulado y limitado ciertas formas de alivio legal, tal que es necesario considerar la puntualidad, de cualquier manera, de un posible alivio legal.

Las reseñas “Unánimemente Cinco Estrellas” denotan solamente esas evaluaciones en nuestra página de Internet; por favor tenga en cuenta que podríamos tener reseñas que no son de cinco estrellas en otras plataformas. “Vea nuestros sorprendentes resultados de casos” no es de ninguna manera alguna expresión de garantía, o certeza de algún resultado comparable en su caso particular. “Sorprendente” es una declaración figurativa y subjetiva de opinión solamente, y no está escrita con el propósito de conllevar alguna promesa, garantía, o afirmación de que usted va a obtener un resultado comparable o similar; especialmente, dado que cada caso y sus hechos atendentes, complejidades, y remedios disponibles conllevan sus propios, bastamente únicos, componentes distintivos, remedios, variables, factores, matices, sutilezas, idiosincrasias, antecedentes fácticos, y patrones de hecho, etc. La insignia “Confiable” meramente denota la creencia personal del abogado, de que él es honesto, ético, moralmente y legalmente-recto en todos sus tratos personales y de negocio, costumbres, hábitos, e interacciones con sus clientes y miembros del público, y creencia general en su propia integridad; No denota alguna comendación oficial objetiva, de terceras personas, etiqueta o designación concedida sobre él por cualquier organización, individuo, o entidad en sí.

Get in Touch with Coimbra Law

Schedule Your Free Appointment with Our Award-Winning West Covina Court Attorneys
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.